Marca-eduardo-coll

Tratamientos

Cosmética Dental y Diseño De sonrisa

Diseño De sonrisa

¿Que es?

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.

Beneficios de un diseño de sonrisa

Con el transcurso de los años, nuestra sonrisa cambia debido al desgaste, bruxismo, fracturas, astillado, decoloración, entre otros. Estos problemas pueden suceder gradualmente cambiando nuestra apariencia drásticamente luego de tiempo. De ser el caso clínico necesario, puedes recuperar tu sonrisa o mejorarla en función con la estética dental.

Los diseños de sonrisas son procedimientos con los cuales se crea un armonía única en nuestros dientes dándole mejor tamaño, color, forma, posición y con todo esto nos prepara para mejorar el aspecto de nuestros dientes.

Con novedosas técnicas de diagnostico digital podemos tener una visión completa de como mejorar la cosmética dental ya que siempre que diseñamos una sonrisa la adaptamos a la armonía facial de nuestros pacientes de manera que se se personaliza y obtenemos un resultado completo.

Resina de Alta Estética

Esta resina de alta estética es mayor mente reconocida gracias a su fuerte adherencia, su moldeo es fácil y la apariencia es natural. Estos diseños son ideales para los casos donde se presenten pequeñas alteraciones en la forma de los dientes que tienen aun problema en el desgaste o esmalte, los dientes con sensibilidad, o en su caso debido a traumatismos que se han sufrido un cambio en su color natural.

¿Es invasivo?

Es procedimiento es el menos invasivos de todos ya que su instalación se realiza de manera rápida, gracias a que las piezas son finas capas sobre el diente que luego de esto serán limadas para alinearlas a la estructura natural de las dentadura del paciente.

Resina de Porcelana

Estas carillas son piezas delgadas de cerámica que son añadidas a la parte frontal del diente y estas piezas son diseñadas diseñadas directamente en un laboratorio dental. Tienen una gran ventaja, ya que con su material de buena calidad son mas resistentes a las manchas y duran aproximadamente 15 años con el cuidado dental que le de el paciente.

¿Es invasivo?

Es un método mínimamente invasivo, es un tratamientos que es indicado para las personas que desean una estabilidad con sus dientes , así como un cambio total en su forma y tamaño de las piezas dentales.

Casos de éxito

Antes y despues

Este doctor es espectacular, buen odontólogo, amoroso y trata esos dientes…  Mejor dicho, soy otra persona, me rejuveneció  «80 Años» muchas gracias Dc. Eduardo Coll. 

Denis

Diseño completo antes
Diseño completo despues
Antes de llegar a Eduardo Coll mi sonrisa era un «Desastre» confíe en él y en su equipo médico para mejorar mi sonrisa con su gran dedicación y amor a su trabajo, transformo mi sonrisa en algo mucho mejor y puede comenzar a tener más confianza en mi vida.

Fernadanda Hernandez Gonzales

Diseño Antes
Diseño depues
En la clínica Eduardo Coll encontrarás todos los especialistas que necesitas, gracias a su gran trabajo puedo volver a sonreír con confianza, le estoy muy agradecido por el gran trabajo que hizo con mi sonrisa.

Gonzalo Fernandez

Diseño de sonrisa ANTES
Diseño de sonrisa Depues
Llegue a Eduardo Coll con una gran imperfección en mi dentadura, al llegar a la Clínica Eduardo Coll me siento más confiada con la gran sonrisa que me dejo. Gracias a su gran estética con los diseños de sonrisa.

Lini

Odontopediatria Antes
Odontopediatria Despues
Yo, llegue a la clínica Eduardo Coll con una condición clínica que se llama desmineralización por fluorosis, la cual produce deformidad en el esmalte de los dientes, siempre que asistía a diferentes odontólogos, no me daban una solución, pero gracias a la clínica Eduardo Coll mejoraron este aspecto de mí que tanto me atormentaba.

Iris Cortina

Contáctanos, para ayudarte a

devolver la seguridad en tu sonrisa