Marca-eduardo-coll

Tratamientos

Ortodoncia

Ortodoncia

¿Que es?

Es la especialidad de la odontología que se encarga de diagnosticar y tratar los problemas de posición dental, apiñamiento y guiar el crecimiento normal de los maxilares.

La ortodoncia es la rama de la odontología que estudia, previene, diagnostica, trata y corrige las malformaciones, defectos y alteraciones en la dentadura y la mordedura.

La ortodoncia interviene en los casos en que se presentan anomalías en la forma, la posición o la relación y función de la dentadura y los maxilares. Incluye el uso de aparatos tales como Brackets, rompe hábitos y las nuevas técnicas con posicionadores invisibles llamados invisaling.

¿Qué son los retenedores Invisaling?

Este sistema es muy cómodo para la utilización de retenedores ya que a diferencia de los  brackets estos pueden ser quitados y colocados, así todo será mas fácil ya que podrás quitártelos para comer además de estar mas cómodo en tu día a día.

¿Cómo se realizan los retenedores Invisaling?

Gracias a los avances tecnológicos que se han hecho estos alineadores son realizados con un planificador atraves de un software virtual scaner en 3D, gracias a esto nos ayuda a tener un plan de manera mas precisa, ya que visualizamos los movimientos de los dientes desde el inicio.

¿Tiene ventajas un tratamiento de ortodoncia?

La ventaja que tenemos en los tratamientos dentales, es que durante el proceso nos hacemos mas consiente de nuestra higiene dental, esto conlleva a que las personas generen un habito en la higiene de los pacientes.

Teniendo en cuenta lo anterior además de la higiene laboral, existen ciertos alimentos con lo que tenemos que ser precavidos para no lastimar el tratamiento ya que hay algunos alimentos que nos presentan un problema a la hora de comer.

Casos de éxito

Antes y despues

Este doctor es espectacular, buen odontólogo, amoroso y trata esos dientes…  Mejor dicho, soy otra persona, me rejuveneció  «80 Años» muchas gracias Dc. Eduardo Coll. 

Denis

Diseño completo antes
Diseño completo despues
Antes de llegar a Eduardo Coll mi sonrisa era un «Desastre» confíe en él y en su equipo médico para mejorar mi sonrisa con su gran dedicación y amor a su trabajo, transformo mi sonrisa en algo mucho mejor y puede comenzar a tener más confianza en mi vida.

Fernadanda Hernandez Gonzales

Diseño Antes
Diseño depues
En la clínica Eduardo Coll encontrarás todos los especialistas que necesitas, gracias a su gran trabajo puedo volver a sonreír con confianza, le estoy muy agradecido por el gran trabajo que hizo con mi sonrisa.

Gonzalo Fernandez

Diseño de sonrisa ANTES
Diseño de sonrisa Depues
Llegue a Eduardo Coll con una gran imperfección en mi dentadura, al llegar a la Clínica Eduardo Coll me siento más confiada con la gran sonrisa que me dejo. Gracias a su gran estética con los diseños de sonrisa.

Lini

Odontopediatria Antes
Odontopediatria Despues
Yo, llegue a la clínica Eduardo Coll con una condición clínica que se llama desmineralización por fluorosis, la cual produce deformidad en el esmalte de los dientes, siempre que asistía a diferentes odontólogos, no me daban una solución, pero gracias a la clínica Eduardo Coll mejoraron este aspecto de mí que tanto me atormentaba.

Iris Cortina

Contáctanos, para ayudarte a

devolver la seguridad en tu sonrisa