Marca-eduardo-coll

Tratamientos

Cirugía oral y maxilofacial

Cirugía oral y maxilofacial

¿Que es?

Es la especialidad de la odontología que se encarga de diagnosticar y tratar patologías de los maxilares, cirugías mayores de carácter patológico o estético.

La cirugía maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se centra en el estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de la cavidad oral, el esqueleto facial y las estructuras cervicales relacionadas.

El cirujano maxilofacial cuenta con amplios conocimientos en cirugía oral y maxilofacial que le permiten realizar extracciones complicadas, injertos óseos e implantes dentales, entre muchos otros tratamientos. 

Problemas màs comunes

Este tipo de cirugías surgen por todas aquellas enfermedades que se inician en la boca, la mandíbula ,la cabeza y el cuello todo esto requiere de una intervención quirúrgica, ya que todas están pueden patologías adquiridas de origen tumoral, traumático o hasta en su defecto degenerativo.

Problemas mas comunes

  • Falta del hueso maxilofacial: Con la perdida ósea suele complicar la identificación de una etapa inicial, hay maneras de detectar como esta la perdida de hueso cuando ya este este avanzado es mas notorio en el paciente y este es mas notorio en el.

  • Problemas en las glándulas : Con el problema de las enfermedades sistemáticas que se manifiestan en la mucosa oral, y a veces se tiene en cuenta un diagnostico y tratamiento.

  • Traumatismo faciales: Cuando los dientes reciben un golpe o se genera una ruptura del mismo, su estructura se degenera haciendo esto que la estimulación que el hueso trasmite se detenga y comience la reabsorción de la parte ósea del hueso.

  • Osteoporosis: Los bifosfonatos, es uno de los medicamentos que son recetados para el combate de la osteoporosis, a largo plazo se puede producir una osteoquimionecrosis de los maxilares. Esto genera un efecto secundario creando unas explosiones oseas en la cavidad oral y retrasos en la cicatrización de ciertos procesos debido a la necrosis maxilofaciales.

Casos de éxito

Antes y despues

Este doctor es espectacular, buen odontólogo, amoroso y trata esos dientes…  Mejor dicho, soy otra persona, me rejuveneció  «80 Años» muchas gracias Dc. Eduardo Coll. 

Denis

Diseño completo antes
Diseño completo despues
Antes de llegar a Eduardo Coll mi sonrisa era un «Desastre» confíe en él y en su equipo médico para mejorar mi sonrisa con su gran dedicación y amor a su trabajo, transformo mi sonrisa en algo mucho mejor y puede comenzar a tener más confianza en mi vida.

Fernadanda Hernandez Gonzales

Diseño Antes
Diseño depues
En la clínica Eduardo Coll encontrarás todos los especialistas que necesitas, gracias a su gran trabajo puedo volver a sonreír con confianza, le estoy muy agradecido por el gran trabajo que hizo con mi sonrisa.

Gonzalo Fernandez

Diseño de sonrisa ANTES
Diseño de sonrisa Depues
Llegue a Eduardo Coll con una gran imperfección en mi dentadura, al llegar a la Clínica Eduardo Coll me siento más confiada con la gran sonrisa que me dejo. Gracias a su gran estética con los diseños de sonrisa.

Lini

Odontopediatria Antes
Odontopediatria Despues
Yo, llegue a la clínica Eduardo Coll con una condición clínica que se llama desmineralización por fluorosis, la cual produce deformidad en el esmalte de los dientes, siempre que asistía a diferentes odontólogos, no me daban una solución, pero gracias a la clínica Eduardo Coll mejoraron este aspecto de mí que tanto me atormentaba.

Iris Cortina

Contáctanos, para ayudarte a

devolver la seguridad en tu sonrisa