Beneficios de un diseño de sonrisa
Con el transcurso de los años, nuestra sonrisa cambia debido al desgaste, bruxismo, fracturas, astillado, decoloración, entre otros. Estos problemas pueden suceder gradualmente cambiando nuestra apariencia drásticamente luego de tiempo. De ser el caso clínico necesario, puedes recuperar tu sonrisa o mejorarla en función con la estética dental.
Los diseños de sonrisas son procedimientos con los cuales se crea una armonía única en nuestros dientes dándole mejor tamaño, color, forma, posición y con todo esto nos prepara para mejorar el aspecto de nuestros dientes.
Con novedosas técnicas de diagnóstico digital podemos tener una visión completa de como mejorar la cosmética dental, ya que siempre que diseñamos una sonrisa la adaptamos a la armonía facial de nuestros pacientes de manera que se personaliza y obtenemos un resultado completo.
Resina de Alta Estética
Esta resina de alta estética es mayormente reconocida gracias a su fuerte adherencia, su moldeo es fácil y la apariencia es natural. Estos diseños son ideales para los casos donde se presenten pequeñas alteraciones en la forma de los dientes que tienen aún problema en el desgaste o esmalte, los dientes con sensibilidad, o en su caso debido a traumatismos que se han sufrido un cambio en su color natural.
¿Es invasivo?
Es procedimiento es el menos invasivo de todos, ya que su instalación se realiza de manera rápida, gracias a que las piezas son finas capas sobre el diente que luego de esto serán limadas para alinearlas a la estructura natural de la dentadura del paciente.
Resina de Porcelana
Estas carillas son piezas delgadas de cerámica que son añadidas a la parte frontal del diente y estas piezas son diseñadas directamente en un laboratorio dental. Tienen una gran ventaja, ya que con su material de buena calidad son más resistentes a las manchas y duran aproximadamente 15 años con el cuidado dental que le dé el paciente.
¿Es invasivo?
Es un método mínimamente invasivo, es un tratamiento que es indicado para las personas que desean una estabilidad con sus dientes, así como un cambio total en su forma y tamaño de las piezas dentales.