Marca-eduardo-coll

Enjuague Bucal Colgate Periogard 250 Ml

$35,000

SKU: 9925 Categoría: Etiqueta:

Características del Enjuague Bucal Colgate PerioGard Encías Saludables 250 ml

Proteger tu salud oral es primordial y Colgate lo sabe, es por ello que tiene para ti el Enjuague Bucal PerioGard de 250 ml que desde el primer uso deja un aliento fresco, ten la seguridad de que con Colgate PerioGard tu boca tendrá hasta un 54% menos de placa bacteriana.

Con el enjuague Colgate PerioGard sin alcohol ten la seguridad de que no sentirás ardor, molestia o irritación al momento de usarlo, este colutorio con clorhexidina al 0.12% reduce hasta en un 48% el sangrado que se genera en las encías.

Además, tendrás una máxima protección porque tendrás hasta un 99% menos de bacterias. Es recomendable usar PerioGard colutorio después del cepillado o siguiendo las indicaciones de tu odontólogo. Para mejores resultados complementa con la línea de productos Colgate PerioGard, como el cepillo dental y crema dental.

Modo de uso: El uso de Periogard sin alcohol debe ser iniciado después de la profilaxis en el consultorio. En intervalos no mayores de seis meses. Los usuarios debes ser reevaluados y sometidos a profilaxis. Debe hacer enjuagues con 15 ml (1 cucharada equivale a 15 ml) de solución pura, por la mañana y por la noche por 30 segundos, después del cepillado. Elimine el producto de la boca después del enjuague.

Información importante del producto

  • Ayuda a prevenir el sangrado de encías.
  • Ayuda a prevenir problemas de encías.
  • Acción contra la placa bacteriana.

Solo quedan 2 disponibles

es_COES
Chatea conmigo 💁‍♂️
1
¡Hola! 😀 soy Yanelis Vargas, asistente del Dr Eduardo Coll. ¿Deseas agendar cita de consulta? o resolver alguna inquietud sobre Enjuague Bucal Colgate Periogard 250 Ml