Marca-eduardo-coll
3 minutos de lectura

¿Diseño de sonrisa en 2 sesiones?

Nazario Castrillo Niebles

Nazario Castrillo Niebles

Compartir:

Hola apreciado lector, bienvenido a nuestro blog.

Yo también me hice la misma pregunta sobre el diseño de sonrisa y me atrevo a asegurar que hice el mismo gesto dubitativo que hiciste al leer el titular, sin embargo, cómo yo soy un poco más escéptico, quise comprobarlo con mis propios ojos, y esto fue lo que descubrí.

Fui al consultorio del doctor Eduardo Coll, odontólogo estético y especialista en Rehabilitación oral, ubicado en la ciudad de Barranquilla (Colombia) donde me atendió gustosamente. En medio de la conversación, me indicó cómo logra realizar en sus pacientes diseños de sonrisas en tan solo dos sesiones, o sea ¡Aproximadamente, 4 días!

Con el  Mokeup digital obtenido,  el doctor Coll, puede seleccionar con mayor precisión los tipos de carillas que puedes llegar a requerir.

Ilustración 1: Mokeup digital elaborado con tecnología CAD/CAM

Las carillas de alta estética que el doctor Coll utilizará contigo pueden ser de dos tipos:

  • Los cerómeros, que son resinas reforzadas con rellenos de zirconio. Este tipo de carillas tiene una durabilidad de 6 años.
  • Las elaboradas a base de  Disilicato de litio, el cual es un material cien por ciento cerámico. Este tipo de carillas tiene una durabilidad de 15 a 20 años

Adicional a lo anterior, el Mokeup digital, también le permite al doctor Coll realizar el ajuste debido a tu oclusión, logrando con ello, corregir de manera artística tu mordida.

Acto seguido, después de haber sido seleccionadas y fabricadas las carillas que se van a utilizar, procederá a adherirlas con un cemento resinoso en tus dientes, sin afectar la estructura de los mismos, conservando su estado natural.

Ventajas insuperables que te ofrece la odontología robótica realizada por el doctor Coll.

  • Por ser computarizado, todo el diseño se realizará por fuera de tu boca. Una vez elegidos el tamaño y color ideal de las carillas, se procede a fijarlas una a una en tus dientes, hasta que luzcas una sonrisa perfecta.
  • Como lo puedes apreciar, este es un procedimiento mínimamente invasivo, lo que reduce enormemente cualquier riesgo para ti.
  • Este es un procedimiento totalmente reversible. Cuándo tú decidas removerlos, puedes solicitar el desmonte de las carillas sin que ésto afecte para nada, el estado original de tus dientes y sin generar posterior sensibilidad en los mismos.
  • Tus nuevos dientes no se mancharán, no sufrirán fracturas y mantendrán un brillo fantástico el cual perdura con el tiempo.

Ilustración 2. Paciente masculino con diseño de sonrisa

Beneficios de la odontología robótica realizada por el doctor Coll

  • Se logra el tamaño y forma natural de tus dientes, así cómo desaparece  la idea de tener «dientes postizos» o artificiales debido al trabajo artístico realizado.
  • Tu rostro alcanza una armonización facial completa, ya que la odontología robótica es altamente estética en sus definiciones logrando realzar la belleza de tu sonrisa.


Ilustración 3. Paciente femenino con diseño de sonrisa



En conclusión, gracias a la odontología robótica realizada por el doctor Coll, hoy en día, te puedes realizar tu diseño  de sonrisa en tan solo dos sesiones, o sea, ¡Aproximadamente,4 días!

 —Lo que antes te  tomaría semanas— Ahora es cuestión de días.

Así que, si eres residente en la ciudad de Barranquilla, vives en otra ciudad, o tal vez, eres un extranjero que te encuentras de visita en nuestra ciudad, déjame decirte que la falta de tiempo ya no es una excusa para no realizarse un diseño de sonrisa y mejorar con ello tu imagen y tu autoestima.

Aparta tu cita de inmediato en el siguiente link: Whatsapp

Y visítanos. Danos el gusto de atenderte.

Gracias por haber leído la totalidad de este artículo. Te invitamos a ver el siguiente vídeo con el testimonio de una de las tantas pacientes del Dr Coll.

¡Hasta la próxima!

Compartir:

en_USEN_US
Chatea conmigo 💁‍♂️
1
¡Hola! 😀 soy Yanelis Vargas, asistente del Dr Eduardo Coll. ¿Deseas agendar cita de consulta? o resolver alguna inquietud sobre ¿Diseño de sonrisa en 2 sesiones?