Marca-eduardo-coll

Be You Gin Tonic

$15,000

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=2483#!trpen#SKU:#!trpst#/trp-gettext#!trpen# 5673-3 #!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=2484#!trpen#Category:#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

Nuevos sabores de crema dental BE YOU en un solo paquete

Pruébalos todos uno tras otro. Prueba, siente y decide cuál te convence más. ¡Es tu elección!

Lo que tienen en común: ingredientes naturales y esencias de hierbas combinadas para la salud bucal, contiene perlas de poder de mentol para un frescor duradero.
La diferencia entre cada una: en realidad solo el sabor y el color. Nuestras pequeñas y atrevidas explosiones de sabor tienen diferentes formas de conquistarte.
Lo que importa: solo tú. Tú decides. Tu ritual, tu sentimiento, tu decisión.

La fórmula: frescura, hierbas, salud bucal.

El fluoruro es imprescindible. La hidroxiapatita y la glucosa oxidasa, junto con los ingredientes naturales, garantizan un efecto blanqueador enzimático que es suave para los dientes. Y el xilitol, azúcar de abedul, tiene un sabor dulce ya que fortalece los dientes y combate las bacterias. Los extractos de equinácea, naranja amarga, y pennywort de la India apoyan las membranas mucosas y detienen la inflamación. Más provitamina B5, que favorece la formación de nuevas células. Sin SLS, sin triclosán, sin micro plástico. RDA.

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=2024#!trpen#In stock#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

en_USEN_US
Chatea conmigo 💁‍♂️
1
¡Hola! 😀 soy Yanelis Vargas, asistente del Dr Eduardo Coll. ¿Deseas agendar cita de consulta? o resolver alguna inquietud sobre Be You Gin Tonic