Marca-eduardo-coll
sello_cool

Diseños de sonrisa en barranquilla, ya no sonrías con miedo, es el momento de ser tu mejor versión

Una mejor vida comienza

Con una hermosa sonrisa

dr eduardo coll

Quiénes somos

Dr Eduardo j. Coll Reyes, odontologo especialista en rehabilitacion oral y estetica dental, experto en diseños de sonrisa y asesoria de imagen dental, 19 años de experiencia y mas de 1000 casos de éxito, diseños de sonrisa con lentes de disilicato y ceromero tecnica indirecta, especialista en protesis sobre implantes, coronas dentales y casos de patologias de ATM (bruxismo, dolor muscular)

Tratamientos

Nuestro enfoque son las sonrisas saludables

Estos son todos nuestros servicios, Contáctanos, para ayudarte a devolver la seguridad en tu sonrisa.

Equipo dr eduardo coll
Equipo dr eduardo coll

Equipo de trabajo integral

Casos éxito

Cada sonrisa es única

Este doctor es espectacular, buen odontólogo, amoroso y trata esos dientes…  Mejor dicho, soy otra persona, me rejuveneció  «80 Años» muchas gracias Dc. Eduardo Coll. 

Denis

Diseño completo antes
Diseño completo despues
Antes de llegar a Eduardo Coll mi sonrisa era un «Desastre» confíe en él y en su equipo médico para mejorar mi sonrisa con su gran dedicación y amor a su trabajo, transformo mi sonrisa en algo mucho mejor y puede comenzar a tener más confianza en mi vida.

Fernadanda Hernandez Gonzales

Diseño Antes
Diseño depues
En la clínica Eduardo Coll encontrarás todos los especialistas que necesitas, gracias a su gran trabajo puedo volver a sonreír con confianza, le estoy muy agradecido por el gran trabajo que hizo con mi sonrisa.

Gonzalo Fernandez

Diseño de sonrisa ANTES
Diseño de sonrisa Depues
Llegue a Eduardo Coll con una gran imperfección en mi dentadura, al llegar a la Clínica Eduardo Coll me siento más confiada con la gran sonrisa que me dejo. Gracias a su gran estética con los diseños de sonrisa.

Lini

Odontopediatria Antes
Odontopediatria Despues
Yo, llegue a la clínica Eduardo Coll con una condición clínica que se llama desmineralización por fluorosis, la cual produce deformidad en el esmalte de los dientes, siempre que asistía a diferentes odontólogos, no me daban una solución, pero gracias a la clínica Eduardo Coll mejoraron este aspecto de mí que tanto me atormentaba.

Iris Cortina